Nuestro Servicios

SuperPaintBros es un centro de reparación y embellecimiento para todo tipo de vehículos. Entre nuestros principales servicios destacamos:

Reparación de Chapa para Vehículos.

En SuperPaintBros reparamos todo tipo de desperfectos de chapa que pueda tener el vehículo. Además, disponemos de Bancada Universal y de zonas de Lijado con Sistemas de Aspiración.

Pintura para Vehículos.

En Super Paint Bros disponemos de las últimas tecnologías para la estética de los Vehículos:

* Paneles de secado por Infrarrojos.
* Máquina de Pintura para la preparación de todos los colores.
* Cabina de Pintura y Horno de Secado.

Pulido de Faros.

Con el paso del tiempo, es frecuente que los faros de los coches pierdan transparencia e impidan tener una buena visión, lo cual puede ocasionar accidentes e inconvenientes al momento de pasar la ITV. En SuperPaintBros recomendamos el pulido y embellecimiento de los faros.

Lunas y cristales de coches.

Las lunas de un coche son parte importante en la seguridad de sus ocupantes. Por eso sólo debe confiar su mantenimiento a personal cualificado y capacitado para ello.

En SuperPaintBros, contamos con un equipo especializado en el cambio de Lunas y Sustitución de Cristales para todo tipo de vehículos.

Si el seguro de su coche tiene cobertura de roturas de lunas, no tendrá que preocuparse por nada ni pagar por adelantado para sustituirla, ya que gracias a nuestros acuerdos comerciales, podemos encargarnos de realizar por usted todos los trámites requeridos por su compañía de seguros.
C/ Vizcaya, 12, Nave E
34004 Palencia (Palencia)
695 8...Clic para ver
695 846 918979 711 072